BOLETÍN #13 – El libro negro de la ocupación (Novedad editorial)

 

PRESENTAMOS EL LIBRO NEGRO DE LA OCUPACIÓN, DE BREAKING THE SILENCE


23 DE JUNIO EN MADRID / 1 DE JULIO EN BARCELONA

Testimonios de 145 soldados y oficiales israelíes que han ejecutado acciones en los territorios Ocupados de Cisjordania y Gaza y que provienen de todos los estratos de la sociedad y de casi todas las unidades de las Fuerzas de Defensa destacadas en los Territorios Ocupados. Hombres y mujeres, jefes y oficiales, soldados rasos que denuncian abusos y violaciones de los derechos humanos. Aunque sus relatos son sus experiencias personales, el conjunto de sus testimonios aporta una clara visión no solo de los métodos de las Fuerzas de Defensa Israelí, sino también de los principios que sustentan las políticas israelíes en los Territorios Ocupados.


Yehuda Shaul, co-fundador de BREAKING THE SILENCE, viaja desde Jerusalén para acompañarnos en las presentaciones. Breaking The Silence considera que revelar la verdad acerca de esas políticas constituye una obligación moral y una condición necesaria para lograr una sociedad más justa. Para los israelíes, ignorar los relatos de testigos presenciales sobre la Ocupación, claros e inequívocos, equivale a ceder un derecho fundamental de los ciudadanos: el derecho a conocer la verdad sobre sus acciones y las de quienes proceden en su nombre. Breaking The Silence exige que se rinda cuenta de las acciones militares de Israel en los Territorios Ocupados llevadas a cabo por sus ciudadanos y en su nombre.


MADRID

BARCELONA

TAMBIÉN PRESENTAMOS…

BILDERBERG

LA ÉLITE DEL PODER MUNDIAL A LA SOMBRA

DE DOMENICO MORO

El Club Bilderberg y la Comisión Trilateral son las organizaciones de una nueva clase social, la clase capitalista transnacional. Formadas por una minoría que hace planes que afectan a cientos de millones de personas, discuten a puerta cerrada, impiden que se divulguen los contenidos e influyen en las decisiones de muchos países, incluidos los europeos.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: