Movilización 23 marzo contra el tarifazo del agua en Málaga

 

Iniciativa Ciudadana Contra el Tarifazo del Agua, de la cual FACUA Málaga forma parte y actúa como portavoz, ha convocado una gran Manifestación el domingo 23 de marzo a las 12.00 h en la Plaza de la Constitución. Será la ocasión para que malagueños y malagueñas mostremos públicamente nuestro rechazo al nuevo sistema de facturación de EMASA, reclamemos su rectificación y reivindiquemos el acceso al agua potable como un derecho fundamental de la ciudadanía, del cual la administración local ha de ser el principal garante.

movilización ICCTA 23.3.14

Hemos recogido 35.000 firmas, pero no han sido suficientes para hacer entender la necesidad de rectificar la tarifa del agua, cuyos errores de diseño provoca el aumento en las facturas en la mayoría de hogares malagueños, penaliza con el tercer precio del agua niveles de consumo responsables y sin embargo no penaliza en justa medida a los grandes derrochadores de agua. Por ello es necesario lograr una manifestación multitudinaria, cuyas  reivindicaciones sirvan también para celebrar el Día Internacional del Agua.

Los socios y simpatizantes de Facua partiremos hacia la manifestación desde nuestra Sede Central de C/ Pedro de Toledo, nº 1, donde estaremos  entre las 11.00-11.45h

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: