VOCES de Julio

1. Fiesta del Circo; 2.Taller de fotografía; 3. Los primeros cortos del concurso; 4. Voces y Secretariado Gitano; 5. Despedida por vacaciones.

Julio 2012


Circo en La Cañada

LA MAGIA DEL CIRCO COMO HERRAMIENTA CULTURAL PARA EL CAMBIO

Se montan las carpas. Todo está listo y una vez más, VOCES y la Fundación Secretariado Gitano colaboran juntas dentro del programa establecido por ambas para el desarrollo sociocultural y socioprofesional de niños, niñas y adolescentes en situación de exclusión social.

Más información >

Curso de fotografía

CRECIENDO DESDE EL LENGUAJE DE LA FOTOGRAFÍA

En VOCES creemos que otro mundo es mejor para todos si utilizamos como herramienta de cambio la cultura. Fruto de ese convencimiento y de la colaboración con Secretariado Gitano hemos llevado a cabo unos talleres de introducción a la fotografía en el colegio Ponce de León. Las actividades se han realizado con niños, niñas y adolescentes de 7 a 16 años con deficiencias auditivas, que se comunican con el lenguaje de signos y sin experiencia anterior en la práctica de esta disciplina artística.

Más información >


Voces Ecuador

LLEGAN LOS PRIMEROS CORTOS DEL CONCURSO, ¿TE ATREVES?

Queremos recordarte que ya puedes participar en el certamen ¡No te cortes! Ya está en marcha esta nueva edición de concurso que viene cargada de sorpresas, novedades, premios y aventuras. Desde el Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil (CILIJ) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) y VOCES os invitamos a participar.

Más información >

YES4U

FESTIVAL CULTURAL CON NIÑOS Y NIÑAS EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL COMO PROTAGONISTAS

Como ya sabéis, Voces ha estado colaborando activamente con la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en un programa para el desarrollo sociocultural de niños, niñas y adolescentes en situación de exclusión social. Como broche final del programa de este año, hemos celebrado con ellos un festival cultural donde se presentaron públicamente las obras artísticas fruto de los talleres.

Más información >

Que paseis un buen verano¡QUE PASÉIS UN BUEN VERANO!
Este boletín de julio pretende ser el cierre de todas las actividades llevadas a cabo con Secretariado Gitano y que culminaron con el Festival Cultural el 11 de julio. Nosotros también nos vamos de vacaciones y regresaremos con el boletín para todos nuestros suscriptores en septiembre. Hasta entonces, queremos recordar a todos nuestros lectores que podéis seguirnos en nuestras redes sociales donde permaneceremos activos. Desde Voces os deseamos que paséis un buen verano y que disfrutéis de las vacaciones. Hasta pronto.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: