VOCES, noticias

MUJER, CANTARO, NIÑO, segunda cancion en favor de los ODM – Talleres de VOCES en Mali: La musica, un primer paso – Desde VOCES estamos con Mali – La campaña de Vedanta por salvar su imagen se vuelve en su contra

Si no ves este mail correctamente
Clica aqui

Marzo 2012


Mujer, Cántaro, Niño

“MUJER, CÁNTARO, NIÑO”, segunda canción en favor de los ODM

Tras el lanzamiento, el mes pasado, de la primera canción “Nuestro Primer Día” en favor de un mundo mejor te presentamos el segundo tema de la campaña, “Mujer, Cántaro, Niño”, a favor de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
La canción, cuya autora es Charo Bogarín, esta compuesta por Diego Pérez, producida por el grupo TONOLEC e interpretada por La Shica, Charo Bogarín, Patricia Sosa, Shophie Oliver (del grupo Olivhia), Diego Enrique Pérez y Lucas Helguero.

Más información >

Grupo del taller

Talleres de VOCES en Malí: La música, un primer paso

Durante el 2012 está previsto que VOCES junto con el Conservatorio de las Artes de Bamako desarrollen el plan de formación para los nuevos profesores asistentes del Conservatorio. Dicho plan, articulado a través de talleres, versará sobre las distintas disciplinas que se cursan en dicho centro (música, artes plásticas, teatro, artes audiovisuales y danza).

Más información >

Malí en positivo

Desde VOCES estamos con Malí

VOCES se une a Malí con la confianza de que vuelva a la normalidad y se reestablezca cuanto antes la ley y la democracia. El país se encuentra en un momento delicado tras el golpe de estado del pasado miércoles 21 de marzo. El detonante principal del motín fue el descontento de los militares del recién creado Comité Nacional para el Restablecimiento de la Democracia y la Restauración del Estado (CNRDR). Los militares acusan al gobierno de presidente Amadou Toumani Touré, de nepotismo, de corrupción y de incapacidad en la gestión del conflicto armado al norte del país.

Más información >

Malí en positivo

La campaña de Vedanta por salvar su imagen se vuelve en su contra

La campaña de Vedanta por salvar su imagen se vuelve en su El intento de la compañía minera de origen británico, Vedanta Resources, para reparar su maltrecha reputación, se ha vuelto en su contra. Dos importantes estrellas de Bollywood se han retirado de una competición de cine donde la compañía, según parece, tenía por objetivo hacer campaña de la “felicidad” que Vedanta genera en las comunidades locales donde trabaja. En 2010, su reputación  sufrió daños irreversibles al ignorar los derechos de la tribu de los dongria kondhs,en sus intentos por abrir en su montaña sagrada una mina de bauxita (el mineral del que se obtiene el aluminio).armado al norte del país.

Más información >

siguenos en Twitter | fan en Facebook | enviar a un amigo

Copyright © 2012 *Fundación Voces*, Todos los derechos reservados.
Recibes este email porque marcaste esta opción en la web de VOCES.
Our mailing address is:

VOCES Para la Conciencia y el Desarrollo

Miguel Angel, 4

bajo 11

Madrid, Madrid 28010

Spain

Add us to your address book

no recibir más mails | actualizar preferencias de suscripción

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: